Policiales

Pareja demorada por un sugestivo suceso frente al Centro de Justicia Penal

Se movían en moto y se detuvieron a observar el edificio. Cuando la policía los interrogó dijeron que iban a una entrevista por trabajo.

Jueves 27 de Diciembre de 2018

Un hombre de nacionalidad colombiana y una mujer oriunda de la localidad de Pérez fueron demorados anoche cuando, según la policía, se encontraban en "actitud sospechosa" merodeando en torno al Centro de Justicia Penal (CJP). Cuando fueron interrogados por los uniformados, estas personas respondieron que estaban ahí porque debían acudir a una entrevista de trabajo convenida en un bar ubicado frente al edificio judicial.
Este hecho sucedió 17 días después del último ataque a balazos a la sede CJP.
El sugestivo episodio sucedió alrededor de las 21.40. Fuentes policiales indicaron que a esa hora el servicio de seguridad externo al edificio de Virasoro y Sarmiento observó que una moto de alta cilindrada con un hombre y una mujer circulaba por Sarmiento y al llegar a Virasoro, tomó en contramano por esa calle en dirección a Mitre a alta velocidad.
Allí mismo detuvo la marcha y ambas personas bajaron para dirigirse hacia el edificio y comenzar a observarlo de cerca. Los policías apostados en las inmediaciones, al observar esta acción se acercaron y procedieron a identificar a la pareja.
Así se estableció que se trataba de un hombre de 38 años de nacionalidad colombiana y una mujer de 27 que tiene domicilio en Pérez. Al ser consultados sobre su presencia en el lugar, ambos dieron respuestas evasivas e incoherentes, para luego dijeron que iban a una entrevista de trabajo al bar que está frente al CJP que a esa hora se encontraba cerrado.
Como la explicación de la presencia en el lugar no dejó conforme a los policías, estas personas fueron demoradas y trasladadas a la seccional 2ª. La moto, una Honda Tornada, quedó secuestrada.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});