Ola de violencia

Ocho detenidos en allanamientos de la Federal por la muerte de los hermanos Ulises y Jonatan Funes

En el operativo, además, incautaron cocaína, celulares, un auto de alta gama, armas de fuego y municiones y una gran cantidad de dinero entre pesos y dólares.

Viernes 16 de Febrero de 2018

Al menos ocho detenidos y el secuestro de droga, un coche de alta gama, celulares, armas, munciones y dinero es el saldo parcial de una serie de allanamientos realizados por la Policía Federal en el marco de la causa donde se investigan las muertes de los hermanos Ulises y Jonatan Funes, enmarcados en la lucha entre las bandas de los Funes y los Camino.
Los operativos fueron solicitados por los fiscales Florentino Malaponte y Pablo Pinto y comenzaron alrededor de las 5.30 de hoy en distintos puntos de la ciudad, con un gran despliegue de las fuerzas federales.
Leer más: Emboscan y matan a un hermano de los Funes frente a la cárcel de Piñero
En Biedma al 5300, personal de la Federal allanó un depósito de donde se incautaron alrededor de un kilo de cocaína, balanzas de precisión, un Audi color negro, gran cantidad de celulares y municiones, alrededor de una decena de armas de fuego y una importante suma de dinero entre pesos y dólares.
Leer más: La caída de Alan Funes busca poner fin al baño de sangre en la zona sur de Rosario
Por otra parte, trascendió que otros allanamientos seguían en curso, entre ellos en un desarmadero clandestino en la zona sur como también en otros domicilios.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario