La ataron, la encerraron y le robaron. Pero ella asegura que no se puede "enojar" con los delincuentes. La protagonista de este llamativo hecho es la tía de la tenista rosarina Nadia Podoroska. "No puedo culpar a los muchachos que me robaron. Yo tengo trabajo, y de lo que me robaron me voy a recuperar. Ellos no tienen trabajo", aseguró Silvia un puñado de horas después de ser asaltada por tres ladrones que la sorprendieron en su local y luego subieron a su vivienda para robarle una suma de dinero estimada en unos 450 mil pesos, entre pesos y dólares.































