Policiales

Murió otra de las personas baleadas anoche en un ataque sicario en Chacabuco al 3900

En la balacera de anoche en la zona sur falleció una persona de 27 años y hoy se conoció la muerte de otra de las víctimas. Hay un detenido que intentó deshacerse de una pistola 9 milímetros.

Lunes 22 de Octubre de 2018

El ataque a balazos que se produjo anoche en Chacabuco al 3900 sumó otra persona fallecida. Una de las víctimas ya había muerto al arribar el personal policial a la escena del crimen, pero hoy se anunció que uno de los dos detenidos también falleció.
La segunda víctima fue identificada como Gastón Duarte, de 30 años, quién se encontraba internado con un disparo de arma de fuego en la zona del cráneo.
El episodio ocurrió a la medianoche en Chacabuco al 3900, en la zona oeste de la ciudad. Vecinos del lugar alertaron al 911 de que, como consecuencia de un tiroteo, había tres individuos heridos en la vía pública. Una patrulla policial encontró a las víctimas de los disparos ensangrentados y tendidos en la vereda. Rápidamente llegó una ambulancia del Servicio Integrado de Emergencias Sanitarias (Sies).
Al examinar a las víctimas, los médicos constataron que el mayor de los hombres había fallecido como consecuencia de múltiples impactos de bala en el tórax y los brazos. Fue identificado como Marcos Jerónimo Escobar, de 27 años, oriundo de Villa Gobernador Gálvez.
Producto de las balas también cayeron un joven de 14 años, quien fue tiroteado en la pierna derecha, y un individuo de unos 30 años, con un disparo en la cabeza, quien se encontraba en estado reservado y falleció este mediodía. Por la gravedad de sus heridas, ambos fueron trasladados al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca).
Los efectivos policiales que quedaron a resguardo del lugar donde se produjo el ataque sicario advirtieron que, en la intersección de Chacabuco y Presidente Quintana, un joven, al notar la presencia de patrullas, arrojó un objeto debajo de un vehículo. La maniobra, a todas luces sospechosa, hizo que se le diera la voz de alto.
El muchacho fue detenido e identificado como Kevin A., de 21 años, y se descubrió que había arrojado una pistola calibre 9 milímetros, que se investiga si se trata del arma usada en el ataque. También se secuestró una moto Keller 110cc que había sido denunciada como robada en la comisaría 15ª.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});