Policiales

Murió al ser baleado cuando iba en moto con otra persona en Villa Gobernador Gálvez

Sucedió esta madrugada. La víctima tenía 20 años y se desplazaba en moto con otra persona. Su agresor sería conocido, pero permanece prófugo por el momento.

Viernes 16 de Marzo de 2018

Un muchacho de 20 años fue asesinado esta madrugada de un disparo de arma de fuego en Villa Gobernador Gálvez. Sucedió alrededor de las 4.40 en Temporelli y San Nicolás de esa ciudad y la hipótesis preliminar indica que se trataría de un ajuste de cuentas.
Fuentes policiales indicaron que la víctima, Pablo Nahuel Meza, recibió un disparo mientras se desplazaba en moto junto a otra persona que resultó ilesa. Según los primeros datos, el autor del homicidio sería conocido de las víctimas.
Voceros oficiales indicaron todo sucedió cuando Meza y Leonardo V. se desplazaban en moto por calle Temporelli y al llegar a las vías del ferrocarril apareció un hombre, al que conocían con el nombre de Pablo, y que empezó a efectuar disparos de armas de fuego.
Una de las balas impactó en el joven que conducía la moto, haciéndolo derrapar. El autor de los disparos se dio a la fuga. Al lugar acudió personal del Sies quienes constataron que la víctima había fallecido.
Presente en el lugar agentes de la Policía de Investigaciones y de la seccional 26ª reconocieron a la víctima por ser una persona que contaba con varios antecedentes penales.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario