Policiales

Mató de un cuchillazo al padrastro de su ex pareja en una discusión

Una discusión por la tenencia de un nene de 2 años derivó en una trágica pelea familiar ayer a la tarde en Villa Gobernador Gálvez, cuando el papá del chiquito se trenzó en lucha con el padrastro de su ex pareja y lo hirió mortalmente en el cuello con un cuchillo de cocina. En medio de la gresca también hirió a su ex pareja, a quien le provocó cortes en una mano.

Lunes 11 de Agosto de 2008

Una discusión por la tenencia de un nene de 2 años derivó en una trágica pelea familiar ayer a la tarde en Villa Gobernador Gálvez, cuando el papá del chiquito se trenzó en lucha con el padrastro de su ex pareja y lo hirió mortalmente en el cuello con un cuchillo de cocina. En medio de la gresca también hirió a su ex pareja, a quien le provocó cortes en una mano. La víctima, Nelson Miguel Molina, de 34 años, falleció a causa de la gran pérdida de sangre tras ser derivado a un hospital de Rosario. El agresor, en tanto, se entregó poco después a una comitiva de la comisaría 26ª.

El drama familiar ocurrió poco después de las 14 frente a la casa de Filippini 2555 de Villa Gobernador Gálvez. Hasta allí llegó Andrés Bagnasco, de 20 años, con intenciones de buscar a su hijo de 2 años para pasar con él la tarde del Día del Niño. La policía indicó que el joven se había separado recientemente de su ex pareja, Anabel Betiana Nabais, de 19 años. La chica vive con el hijo de ambos, su madre y su padrastro en la casa donde ocurrió la tragedia. Fue ella quien ayer por la tarde recibió a Andrés. Pero por algún motivo no especificado la joven se negó a entregarle el nene a su ex pareja y esto derivó en una intensa discusión.

Desacuerdo. Según voceros policiales, Andrés y Anabel comenzaron a discutir en voz muy alta con motivo de la tenencia del nene. Como no se ponían de acuerdo, para que el chiquito no presenciara la situación decidieron trasladarse hasta la esquina a tratar de resolver sus diferencias.

La discusión fue en aumento y como la chica no volvía, en su casa comenzaron a preocuparse. Entonces el padrastro de la joven, Nelson Molina, de 34 años, decidió salir a buscarla y fue al encuentro de la pareja para poner paños fríos a la tensa situación.

La policía dijo que entonces Bagnasco se retiró ofuscado a su casa de Paraná al 3300, mientras que Anabel regresó a su vivienda acompañada por Molina.

Minutos más tarde, según los testimonios de vecinos que recogieron los investigadores, el joven Bagnasco regresó a la casa de calle Filippini y llamó a Anabel. En ese lugar se trenzó en una pelea con Nelson, cayeron al piso y le provocó un profundo corte en el cuello con un cuchillo de cocina tipo Tramontina. En la gresca también intervino Anabel, quien al intentar defender a su padrastro sufrió cortes de tipo defensivo en dos dedos.

Fuga, denuncia y detención. Bagnasco escapó del lugar y Nelson comenzó a perder abundante sangre. Al advertir la gravedad de la herida el padre de la víctima, Carlos Molina, lo trasladó al Hospital Gamen de Villa Gobernador Gálvez. Desde allí fue derivado al Hospital Provincial de Rosario, donde falleció poco más tarde por la gran hemorragia.

Un jefe policial explicó que la herida le afectó una arteria. Mientras tanto Anabel fue con su mamá, Marisa Esther Duarte, de 33 años, a denunciar lo ocurrido en la comisaría 26ª, que investiga el caso en forma conjunta con la Brigada de Homicidios.

Cuando se produjo el deceso de Molina los investigadores comenzaron a buscar a Bagnasco por el homicidio. Poco después, según las fuentes consultadas, una tía de Anabel que es agente policial se contactó a través de conocidos con Bagnasco. Habló con él, logró convencerlo de que se entregara y comunicó a sus colegas de la 26ª dónde se encontraba el sospechoso. Así, los efectivos fueron a buscarlo a camino Guereño y San Martín, desde donde lo trasladaron a la seccional 26ª. Allí quedó detenido a disposición del juzgado de Instrucción Nº 2, donde se inició la causa por el homicidio.

Fue ayer a la tarde en un barrio de Villa Gobernador Gálvez. El acusado ya fue detenido

La víctima había salido en defensa de su hijastra cuando ésta era agredida por el matador

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario