Policiales

Mataron a balazos a un hombre de 38 años en Villa Gobernador Gálvez

La víctima estaba haciendo trabajos de albañilería cuando fue atacado por dos agresores que llegaron en una moto de alta cilindrada

Domingo 30 de Mayo de 2021

Un hombre que estaba realizando trabajos de albañilería, Miguel Sandoval, de 38 años, fue asesinado alrededor de las 16 de varios disparos en Villa Gobernador Gálvez, mientras trabajaba en en una vivienda de Capuchino al 2600. Un vocero indicó que en el lugar estaba la dueña de la casa, que escuchó los disparos y al salir se encontró con el albañil muerto en el patio de acceso a la vivienda.

Los agresores habrían sido dos personas que llegaron en una moto de alta cilindrada, color rojo y blanca, y dispararon hacia la víctima. Según se reconstruyó, Sandoval estaba haciendo un trabajo menor cuando un hombre flaco, morocho y vestido con ropas oscuras gorra y tapaboca tocó la puerta de la vivienda. Cuando Sandoval abrió, el atacante sacó un arma de la cintura y le disparó. Luego corrió hacia la moto que lo esperaba a pocos metros de la casa y huyó junto a su cómplice.

Según los primeros informes la víctima era un convicto que estaba con el régimen de beneficios de salidas transitorias. Toda le escena fue vista por un testigo que se mantiene con identidad reservada.

El gabinete criminalístico de la Agencia de Investigaciones y el personal de balística secuestró diez vainas calibre 9 milímetros y un plomo encamisado deformado, el cuerpo presentaba once impactos de bala, lo que fue constatado por el médico forense.

En el lugar el fiscal Ademar Bianchini, a cargo de la causa, ordenó realizar un relevamiento del lugar en busca de cámaras y testigos presenciales para lograr dar con el modo del hecho.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario