Policiales

Lo balearon desde una moto y está muy grave

Ocurrió el lunes, pasadas las 22. La víctima, de 36 años, cayó en la puerta de su casa de Vicente Medina al 6900, en el barrio Tío Rolo.

Miércoles 26 de Septiembre de 2018

Pasadas las 22 del lunes Luis Sebastián M., de 36 años, se comunicó con el 911 y avisó que su hermano Pedro había sido baleado y estaba tendido en la puerta de su casa de Vicente Medina al 6900, en el barrio Tío Rolo.

Ocurrió cerca de las 21.30 cuando Pedro M. estaba en la puerta de su casa junto a unos amigos y los atacantes, a bordo de una Suzuki AX 100, aparecieron de golpe, se detuvieron unos segundos frente a ellos y sin más les dispararon. La víctima recibió un tiro en el cráneo y otro en un brazo mientras sus amigos resultaron ilesos.

Luego los familiares de la víctima lo trasladaron en un vehículo familiar al Hospital Roque Sáenz Peña y luego derivado al Hospital de Emergencias Clemente Alvarez, donde quedó internado en estado reservado.

La vivienda está ubicada a metros de lo que hasta hace unos meses fue un basural y ahora es una huerta comunitaria. La fiscal de Homicidios Dolosos en turno, Marisol Fabbro, se hizo cargo del caso y ordenó la intervención del Gabinete Criminalístico de la Policía de Investigaciones.

Por otro lado, desde Platón y cortada León fue trasladado al Hospital Provincial Félix A., de 50 años. Una vez en el centro asistencial declaró que pasas las 16.30 discutió con un vecino del barrio y éste, ante la pelea, le disparó sin más. La víctima fue revisada por personal médico quien diagnosticó una herida de arma de fuego en el glúteo derecho.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario