Policiales

La Policía Federal también detuvo al hermano del "rey de la efedrina": tenía armas

Roberto Segovia fue detenido a la madrugada en un departamento de Colón al 1900. Le secuestraron armas, municiones y silenciadores

Martes 13 de Julio de 2021

La Policía Federal Argentina detuvo esta madrugada en Rosario al hermano de Mario Segovia y le secuestró armas, municiones y silenciadores. El operativo se produjo en simultáneo con la detención del propio "rey de la efedrina", en una serie de procedimientos en los que hubo más detenidos.

El detenido es Roberto Segovia, un ex integrante de la Policía de Santa Fe al que los federales encontraron en un departamento de la calle Colón al 1900.

Roberto Segovia ya había sido detenido cuando cayó su hermano, hace años, y en ese momento fue exonerado de la policía santafesina.

Esta madrugada, en su departamento de la calle Colón, la PF encontró varias. El operativo se hizo a pedido de un fiscal federal de Rosario que investiga precisamente operaciones con armas.

La detención causó conmoción en el lugar donde vive Segovia, un edificio de tres pisos cuyos moradores llevan una vida tranquila.

Un dato que aportaron algunos testigos, no certificado oficialmente por fuentes policiales, es que al escuchar la llegada de la policía Segovia quiso deshacerse de un fusil que quedó tirado en un pasillo frente a la puerta de un departamento del segundo piso. El detenido vivía en el primero.

De acuerdo a consultas realizadas por este diario, Segovia residía allí desde hace poco tiempo, "apenas un mes", y sus vecinos no tenían idea de quien se trataba.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario