Policiales

La novia de Jonatan Funes denunció una grave intimidación cuando iba al velatorio de su pareja

La joven y otra persona iban en auto cuando desde otro vehículo los siguieron desde Seguí y San Martín hasta 27 de Febrero y Corrientes. .

Miércoles 07 de Febrero de 2018

Brisa Belén A., la novia de Jonatan "Bam Bam" Funes, el hombre ultimado a balazos cuando salía de visitar a sus hermanos presos en la cárcel de Piñero, denunció que anoche sufrió un acto de intimidación cuando se dirigía en compañía de otra persona hacia el velatorio de su pareja.

Leer más: Un auto calcinado y dos apodos en la pesquisa por el crimen de Jonatan Funes

Según fuentes policiales, la muchacha declaró que mientras se desplazaba en un Peugeot 307 ella y su amigo fueron perseguidos por los ocupantes de un Chevrolet Agile quienes le efectuaron dos disparos sin lesionarla.
De acuerdo a la denuncia todo se inició a las 21.40 cuando Brisa y su acompañante iban por bulevar Seguí hacia el oeste y al cruzar San Martín ambos observaron un automóvil Agile que se les puso atrás y comenzó a seguirlos y hacerles señas de luces.

Leer más: Emboscan y matan a un hermano de los Funes frente a la cárcel de Piñero

Los denunciantes dijeron que durante el trayecto que finalizó en Corrientes y 27 de Febrero, desde el otro vehículo le habrían efectuado disparos de arma de fuego. Todo terminó cuando Brisa y su acompañante ingresaron a la estación de servicios de Shell mientras que el Chevrolet Agile continuó por 27 de Febrero hacia el este.
Interviene la seccional 15ª.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario