Policiales

Investigan un caso de abuso sexual con acceso carnal en una reunión privada

La denuncia fue realizada por la víctima, una joven de 20 años, quien se provocó autoflagelaciones tras el hecho que se investiga.

Viernes 04 de Diciembre de 2020

Un joven de 23 años quedó detenido a la espera de una audiencia imputativa por un caso de abuso sexual con acceso carnal que investiga la Fiscalía de Delitos contra la Integridad Sexual.

El caso ocurrió en los últimos días y el sospechado es Ayrton F., quien fue apresado este viernes por la Agencia de Investigación Criminal (AIC) a partir de un allanamiento realizado en su casa de Reconquista al 1000, en el barrio de Arroyito.

El caso de abuso sexual con acceso carnal que investiga esa fiscalía fue en el marco de una reunión privada realizada en la casa de la víctima, quien tiene 20 años, pero cuya identidad fue reservada para preservar su integridad.

De acuerdo a la grilla de la Oficina de Gestión Judicial (OGJ) mañana será imputado. Según consta en la denuncia, el joven acusado fue invitado a la casa de la víctima junto a otros chicos y chicas de la misma edad para realizar una fiesta privada. En un momento él empieza a acercarse a ella y la lleva al baño, donde la joven se niega a tener relaciones sin protección, comentaron allegados a la pesquisa.

Sin embargo, el muchacho habría hecho caso omiso a esa recomendación y tras eso, la habría sometido. También comentaron que el hecho fue en planta baja y ni bien pudo liberarse de esa situación, que duró unos 15 segundos, subió a su cuarto llorando y al otro día realizó la denuncia.

Luego de atravesar ese trance, en el legajo se dejó constancia que la joven intentó autoflagelarse con cortes en los antebrazos. Por lo pronto, mañana se llevará a cabo una audiencia imputativa en el Centro de Justicia Penal.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS