Policiales

Identifican el cuerpo que fue hallado calcinado con un tiro en la nuca en barrio Tío Rolo

La víctima fue identificada por sus familiares. El cuerpo fue encontrado por un grupo de chicos que jugaban a la pelota en las inmediaciones del club Universitario.

Martes 31 de Julio de 2018

Hallaron un cuerpo calcinado con un tiro en la nuca en un descampado de barrio Tío Rolo, frente al club Universitario. El cuerpo, si bien hay que esperar las pericias para que arroje más certezas, tiene una herida de arma de fuego en la zona de la nuca en el lado izquierdo y quemaduras en zona de miembros inferiores y cadera.
El cuerpo, que data de varios días, fue identificado por los familiares como Juan Manuel Arias, de 26 años, quien estaba desaparecido desde el pasado 14 de julio, cuando su mamá había hecho la denuncia por averiguación de paradero.
La víctima fue hallada hoy por cinco amigos que jugaban a la pelota en la zona y dieron cuenta al 911, que dio parte a los oficiales que posteriormente realizaron las actuaciones.
De acuerdo a las primeras informaciones que suministró la fiscal de homicidios Dolosos, Marisol Fabbro, señaló que se trata de un "cuerpo masculino que está calcinado y y tiene un orificio de arma de fuego en la nuca".
La fiscal también agregó que el cuerpo hallado sería de una "persona entre 25 y 30 años", de 1,70 metro de estatura, y si bien hay una denuncia de paradero de un joven de esa edad "todavía no podemos aseverar que se trata de la misma persona".
Minutos después de que se produzca el hallazgo se hicieron presente en en lugar familiares de Juan Manuel, un joven que se encuentra desaparecido desde el 14 de julio, quienes reconocieron el cuerpo.
No obstante, el cuerpo fue enviado al Instituto Médico Legal (IML) para que le realicen la autopsia respectiva e identificación dactilográfica.
La fiscal ordenó además la toma de testimonios a familiares y levantamiento de rastros por parte del Gabinete Criminalístico de PDI.


¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});