Policiales

"Hay órdenes y allanamientos en busca de detenciones entre hoy y mañana"

La fiscal Adriana Camporini se refirió hoy al avance en la investigación sobre los responsables de las bandas que regentean la narcocriminalidad en Rosario y Villa Gobernador Gálvez.

Martes 04 de Junio de 2013

La fiscal Adriana Camporini se refirió hoy al avance en la investigación sobre los principales responsables de las bandas que regentean la narcocriminalidad en Rosario y Villa Gobernador Gálvez.

"Hubo allanamientos ayer y van a seguir, hay nuevas órdenes estamos trabajando en toda esta organización. El viernes comenzaron los primeros allanamientos y anoche hubo secuestro de vehículos armas pero no hubo más personas detenidas", afirmó sobre los operativos contra Los Monos.
"Hay órdenes y continúan los allanamientos entre hoy y mañana. Haciendo uso del derecho de abstención negaron los hechos, pero no hubo declaraciones" aclaró sobre las indagatorias de ayer.
En tanto descartó que algunas de las mujeres detenidas hayan pedido prisión domiciliaria. "No tengo ninguna presentación hecha, se verá en el día de hoy".

Camporini evaluó los resultados de las acciones del viernes pasado y subrayó que "teníamos muchísima gente dentro del barrio 17 de Agosto porque fueron numerosos, 10 o 12 allanamientos, hubo que hacer un cerramiento del barrio no tener gente solo en las puertas de las casas donde se allanaba. No era muy fácil tener tanto personal en distintos lugares. De cualquier manera se hicieron y sus resultados estuvieron", concluyó la fiscal de 1ª Instancia.

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario