Policiales

Hallaron asesinado a un hombre joven en un departamento a una cuadra de Tribunales

Fue en Zeballos 2133. La víctima presentaba heridas cortantes y el ingreso a la vivienda no estaba violentado. La fiscal Pairola y la Policía de Investigaciones trabajan en el lugar del hecho.

Viernes 29 de Junio de 2018

Un muchacho de 23 años fue hallado sin vida esta mañana en un departamento de Zeballos 2133. Según las primeras informaciones, el cuerpo presentaba heridas de puñal y la fiscal de la Unidad de Homicidios Dolosos Georgina Pairola, trabajaba en el lugar junto a la policía.
La víctima fue identificada como Juan Cruz Ibañez, quien fue hallado tirado en el piso al lado de la cama. Ocupaba un departamento en el segundo piso.

aacrimen.jpg

Trascendió además que la vivienda no presentaba puertas o ventanas violentadas. La hipótesis preliminar señala que Ibañez se habría trabado en pelea con alguien que conocía.
Además, los investigadores hallaron el auto que sería del muchachom un Volkswagen Gol de color blanco, chocado contra la pared de la cochera.
Otro dato que llamó la atención de los pesquisas fue rastro de sangre que hallaron en el ascensor del edificio que conducían hacia el departamento del muchacho.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});