Policiales

Hallan drogas y armas en un vehículo que se incendiaba en una cochera

En pasaje Ghandi al 7100 la policía encontró bollos de marihuana, ametralladoras y municiones en un auto que se prendió fuego.

Martes 18 de Septiembre de 2018

La policía secuestró drogas y armas de fuego en un vehículo incendiado en la zona norte de la ciudad.
Cerca de las 2.40 de este madrugada, una unidad del Comando Radioeléctrico acudió al lugar donde se incendiaban tres vehículos en el interior de una cochera de pasaje Ghandi al 7100.
Bomberos Zapadores lograron sofocar las llamas de los tres autos, de los cuales uno resultó con daño parcial. Pero mientras estaban realizando las tareas de enfriamiento observaron un chaleco balístico dentro de uno de los vehículos, un utilitario Fiat Cubo.
ghandi3.jpg
En ese momento el personal de Bomberos dio intervención a Comando quienes requisaron el utilitario y encontraron dos ametralladoras, municiones calibre 3.80 y 9 milímetros y escondido un bolso que en su interior tenia 49 bollos de material estupefaciente y un ladrillo.
Se convocó a personal de la Brigada Antinarcoticos de la PDI, quienes quedaron a cargo del secuestro del material estupefaciente. Los efectivos policiales se encuentran trabajando para determinar la procedencia del vehículo.
ghandi.jpg

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario