Policiales

Está grave un joven que fue agredido ferozmente al salir de una disco de la Fluvial

Un chico de 17 años se encuentra internado en grave estado en el Hospital de Emergencias Clemente Alvarez luego de sufrir un paliza a la salida de un boliche ubicado en la zona de la Estación Fluvial.

Martes 22 de Enero de 2008

Un chico de 17 años se encuentra internado en grave estado en el Hospital de Emergencias Clemente Alvarez luego de sufrir un paliza a la salida de un boliche ubicado en la zona de la Estación Fluvial. Los investigadores policiales no tenían hasta ayer pistas firmes o testigos que hayan presenciado el episodio.
  Gonzalo Corso permanecía ayer en estado de coma farmacológico debido a los graves golpes que sufrió en la cabeza. El hecho ocurrió el último fin de semana. Según contaron sus familiares, el chico fue a bailar con un grupo de amigos de los cuales, al parecer, se separó antes de retirarse del lugar. El boliche está ubicado en la ex Estación Fluvial, frente al parque Nacional a la Bandera.
  La familia contó que aparentemente Gonzalo estaba solo cuando fue interceptado por un joven “vestido con una remera celeste marca Fiorucci, que se acercó y lo empujó violentamente”. La víctima cayó al piso y sufrió un corte en el mentón. Pero después recibió una andanada de golpes en la cabeza que le provocaron un edema.
  “Los médicos dijeron que lo golpearon a morir”, contó la mamá, consternada, en la puerta del Heca. La mujer, que estaba acompañada de familiares y amigos, manifestó que el episodio no habría sido un incidente aislado y que no habrían participado más jóvenes. “Queremos que si algún testigo vio todo se acerque a nosotros. Necesitamos información”, manifestó.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario