Policiales

En el último mes se registraron al menos otros tres ataques en boliches

Sábado 18 de Mayo de 2019

La clausura y cierre de algunos boliches "conflictivos" en las zonas periféricas de la ciudad parece haber mudado a lugares más céntricos los episodios violentos que se protagonizan dentro y fuera de ellos. Al menos así lo demuestran los últimos hechos que le han puesto a la noche rosarina un toque de violencia que supera lo imaginable.

Domingo 12 de mayo: Una discusión en el interior de un boliche de La Fluvial derivó en una feroz balacera que dejó a dos jóvenes heridos y otros tantos detenidos con un arma de fuego. Ocurrió cerca de las 5 de la mañana después de una pelea a trompadas dentro del local de la cual habrían participado Franco R., de 20 años, y Tomás Román A., de 19, a quienes atacaron a tiros una vez que salieron del lugar. El primero recibió un impacto en el costado derecho del tórax; mientras que el otro fue alcanzado por un proyectil en el abdomen. En un rastrillaje por el lugar, agentes de la Policía de Acción Táctica (PAT) arrestaron como agresores a Cristhian S. F., de 32 años; y a Luciano G., de 22, a quien le incautaron una pistola calibre 22 con la numeración limada y un cargador con dos municiones.

Domingo 21 de abril: Cerca de la medianoche el bar Jimmy, ubicado en la ochava de Riccheri y Brown fue blanco de un ataque a tiros mientras un número importante de parroquianos se encontraba dentro del local. Entonces no hubo heridos pero una moza salvó su vida arrojándose al piso cuando un proyectil perforó uno de los cristales de las vidrieras que da a calle Brown.

Sábado 20 de abril: El boliche Alabama, ubicado en Riccheri 12 bis, estaba cerrado al público aunque en su interior se desarrollaba una fiesta privada cuando desde un BMW blanco descerrajaron una ráfaga de plomo con armas automáticas que pudo ser una ametralladora o bien una 9 milímetros sin herir a nadie. En el mismo ataque un proyetil perforó el cartel del bar Blacklist, ubicado a metros del lugar.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario