Policiales

El intendente de Pérez dijo que la chacra de Cantero "no tenía permiso de edificación"

El mandatario admitió que se enteró del emprendimiento por las fotos publicadas en La Capital, y agregó que hay un alto porcentaje de obras que se inician "sin autorización de construcción".

Jueves 06 de Junio de 2013

El intendente de Pérez, Fernando Marinzaldi, admitió hoy que se enteró por el diario La Capital de la construcción de la ostentosa chacra que la familia Cantero construye en esa ciudad, y remarcó que muchos municipios enfrentan una situación parecida en cuento a los permisos de edificación. "Tenemos un alto porcentaje de edificaciones sin permiso en el área urbana. Y en lo que respecta al sector rural, también se debería concurrir a la Municipalidad para pedir autorización, cosa que en el caso en cuestión nunca ocurrió", afirmó.

"El hecho de enterarme en el día de ayer por el diario La Capital fue una sorpresa. No teníamos ninguna información", sostuvo el mandatario cuando lo consultaron sobre si sabía de la megaobra que lleva adelante la familia del "Pájaro" Cantero, el líder de la Banda de los Monos asesinado hace once días.

En declaraciones al programa "Todos en La Ocho", el titular del Departamento Ejecutivo de Pérez remarcó: "El predio está rodeado de pinos y eso hace que no se pueda ver desde el exterior. Y en el orden de los permisos que se tienen que otorgar, desde el municipio no se brindó ninguno. No se ha acercado nadie a la sección correspondiente para gestionar un permiso para este tipo de edificación. La obra si hizo sin ningún tipo de autorización de la Municipalidad", dijo Marinzaldi.

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario