Policiales

Dos heridos y un detenido tras balacera a un quiosco

Un hombre y su hijo fueron heridos en una gresca desatada la noche del sábado frente a un quiosco del extremo sudoeste de la ciudad.

Lunes 19 de Febrero de 2018

Un hombre y su hijo fueron heridos en una gresca desatada la noche del sábado frente a un quiosco del extremo sudoeste de la ciudad. Según confirmaron fuentes policiales, un hombre de 28 años quedó detenido y al cierre de esta edición las víctimas estaban fuera de peligro.

Los voceros consultados señalaron que el hecho ocurrió en Piamonte al 3300, en el barrio Tío Rolo, cuando tres hombres llegaron a un quiosco presuntamente para comprar cigarrillos. Entonces, por motivos que ayer no se habían establecido, comenzaron a insultar a la mujer que atendía el comercio y dispararon contra el frente del local.

En ese marco, un chico de 13 años hijo de la quiosquera salió asustado a ver qué pasaba y recibió un escopetazo en la espalda, a la altura del hombro. Luego llegó el padre, quien también recibió un escopetazo en un brazo. Sin embargo, con ayuda de algunos vecinos, el hombre retuvo a uno de los agresores hasta que llegó la policía. El presunto agresor quedó detenido en la comisaría 33ª a disposición de la Fiscalía de turno.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario