Policiales

Dos detenidos mientras hacían un delivery de drogas en el macrocentro

El hecho ocurrió durante "un control de rutina" de la policía en la intersección de Callao y Zeballos

Sábado 10 de Marzo de 2018

Agentes de la División Operaciones Antidrogas de la Policía Federal con asiento en Rosario detuvieron la tarde de ayer a dos personas que fueron acusadas de dedicarse a la comercialización de drogas en modalidad delivery por distintos barrios de la ciudad.

   El hecho ocurrió durante lo que la policía dijo fue "un control de rutina", en la intersección de Callao y Zeballos, a sólo 200 metros del Parque de la Independencia, cuando los uniformados detuvieron la marcha de un utilitario con dos personas en su interior que fueron "sorprendidas mientras realizaban un intercambio de elementos en actitud sospechosa". Por tal motivo, los policías se acercaron para identificar a sus ocupantes, de quienes no trascendieron las identidades, e inspeccionar el interior del vehículo.

Lo secuestrado

Al requisar el utilitario, que según las fuentes es un Fiat Qubo tipo furgón, incautaron de su interior 20 dosis de cocaína, 10 de marihuana y 50 pastillas de drogas de diseño similares a las comercializadas en las fiestas de música electrónica además de varios teléfonos celulares y más de 10.000 pesos en efectivo que serían producto de la venta de los estupefacientes.

   A raíz de ello, los efectivos dieron cuenta del procedimiento al Juzgado Federal 4 de Rosario, a cargo del Marcelo Martín Bailaque, quien dispuso la detención de los dos ocupantes del rodado y el allanamiento de sus domicilios particulares, cuya ubicación tampoco fue informada.

   En las viviendas de los acusados los policías incautaron 100.000 pesos en efectivo, otros cinco teléfonos celulares y varios elementos que fueron considerados de interés para la causa que se investiga.

   En cuanto a los detenidos sólo se supo que son rosarinos, que tienen 26 y 30 años, y que quedaron tras las rejas a disposición de la Justicia por "infracción a la Ley de Drogas" a la espera de ser indagados.


¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});