Policiales

Detuvieron a una mujer por la balacera al boliche de Capitán Bermúdez

Tiene 64 años y fue demorada en barrio Alberdi. Los autores del ataque están identificados y con pedido de captura.

Jueves 05 de Julio de 2018

La Policía de Investigaciones (PDI) detuvo a una mujer de 64 años en el marco de la investigación por la balacera al local bailable Cheeka, de Capitán Bermúdez, que ocurrió el domingo pasado a la madrugada y dejó a tres jóvenes heridos. Además, desde Fiscalía confirmaron que los dos autores del ataque están identificados y prófugos, con pedido de captura.
La detención de Graciela G. de 64 años ocurrió en una de las viviendas allanadas donde además encontraron un arma. También se secuestraron celulares, material informático y un auto.
Los operativos se concretaron en tres domicilios particulares en barrio Alberdi y en un grupo de tres cocheras ubicadas en la zona de Pje. 1357 al 2000 y Castagnino al 1500.
capitan.PNG
En los domicilios de zona norte, personal de la PDI secuestró un pistolón, un tambor de revolver calibre 38, celulares, dos computadoras y un automóvil Fiat con la luneta estallada y un orificio de arma de fuego en la parte inferior, de interés para la causa que lleva adelante el fiscal de San Lorenzo, Aquiles Balbis.
El ataque ocurrió en la madrugada del domingo cuando los jóvenes que luego resultaron heridos salían de un boliche Cheeka y desconocidos abrieron fuego desde un vehículo contra un grupo de chicos que se encontraba en el lugar.
Los heridos fueron identificados como Briton C. de 18 años; Agustín L, de 16 años y Alejandro S, de 16 años.
En ese momento intervino la policía, pero el agresor junto a un acompañante hizo caso omiso a la voz de alto y dispararon sobre el suboficial que intentó detenerlos soltando tiros al aire.
Tanto el agresor como el acompañante están identificados y son intensamente buscados por las autoridades policiales.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});