Policiales

Detuvieron a un joven por un crimen en la puerta de una escuela

El homicidio ocurrió a fines de julio pasado en la zona de Sanguinetti al 5700.

Martes 06 de Marzo de 2018

La policía detuvo en la zona de Pichincha a un joven de 20 años como presunto autor del homicidio de Pedro Tejeira, ocurrido a fines de julio de 2017 en la zona de Sanguinetti al 5700.
Emiliano C; de 20 años, fue arrestado en inmediaciones de Oroño al 200. Fuentes policiales indicaron que el día del crimen, ocurrido el 24 de julio del 2017, se llevaron adelante distintas acciones investigativas para lograr determinar la identidad del autor.
Esa noche, Pedro Tejeira (un joven de 20 años), fue a buscar a su novia y a su hermana a la escuela Lola Mora y lo mataron de un tiro en el cráneo.
En ese marco se realizó un allanamiento que, si bien tuvo resultados negativos, se pudo determinar que el sospechoso del crimen estaba a punto de mudarse.
La investigación determinó además que el imputado se encontraba viviendo en la localidad de Roldán. Con la correspondiente orden de allanamiento se dirigieron a la zona de Oroño al 200, donde se procedió a la detención del joven.
Luego se libró comunicación con el fiscal a cargo de la causa, Miguel Moreno, quien ordenó que el mismo continúe detenido e incomunicado hasta el día de la audiencia imputativa. Además se procedió al secuestro del celular para realizar las pericias correspondientes.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario