Policiales

Detuvieron a un chico de 17 años por el asesinato de un hombre en una estación de servicio

Tiene 17 años y fue identificado por las imágenes captadas por una cámara del surtidor.

Viernes 03 de Agosto de 2018

Un chico de 17 años fue detenido anoche acusado por el crimen de Cristian Gabriel Serrano, ocurrido 18 de junio pasado en una estación de servicios de Uriburu y Vuelta de Obligado.
El adolescente fue capturado anoche en un allanamiento realizado en pasaje Suárez 5043.
Según fuentes de la investigación, el chico aparece en las imágenes captadas por las cámaras de video que están en el surtidor y que registraron parte de la secuencia del crimen.

Leer más: "Una broca vieja" pudo ser el móvil de un crimen en una estación de GNC

El asesinato de Serrano sucedió alrededor de las 20.50. Tenía 27 años y era conocido en la zona de barrio Tiro Suizo. De acuerdo a lo que se pudo establecer hasta el momento, murió luego de que dos personas a quienes conocía y con las que, según sus familiares, tenía "una vieja bronca", le dispararan tres tiros en el pecho como consecuencia de una discusión y posterior pelea a trompadas.
Al momento del hecho Serrano estaba junto a su mujer, su padre y su hija de seis meses en una estación de servicio de Uriburu y el pasaje Vuelta de Obligado, a escasos 50 metros de Flammarión, que corre paralela a las vías. La policía secuestró en el lugar cinco vainas servidas.
Las cámaras de video vigilancia de ese comercio captaron la secuencia del asesinato. Fuentes de la investigación señalaron que allí se puede observar cuando la víctima llega en una camioneta de color gris oscura, desciende y comienza a discutir con dos hombres. Los tres se transan a golpes de puño y uno de ellos extrae un arma de fuego y le dispara a Serrano para luego darse a la fuga en un automóvil Ford Sierra.
Ese coche fue secuestrado luego en Pasaje Owen al 4800. Las tareas de inteligencia, sumado a los datos que surgieron de las filmaciones, establecieron que el presunto autor del crimen era un chico menor edad. El adolescente sospechoso fue descubierto en una vivienda ubicada en pasaje Suárez al 5000 que anoche fue allanada con una orden firmada por la jueza Rueda. El adolescente quedó alojado en el Irar.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario