Policiales

Detuvieron a seis personas con armas y municiones en un operativo de saturación

El hecho se produjo esta tarde, alrededor de las 18, en la zona de Platón y San Martín (al 6900) cuando varias personas que tenían una actitud sospechosa pretendieron darse a la fuga.

Martes 06 de Marzo de 2018

Seis hombres, uno de ellos menor, fueron arrestados esta tarde en zona sur y les secuestraron armas, municiones y hasta una máscara de oxígeno, en medio de un operativo de saturación que llevaron adelante en la zona sur.
El hecho que sucedió en la zona de Platón y San Martín (a la altura del 6900), alrededor de las 18, se produjo cuando personal policial se encontraba realizando operativos de control, divisó a metros del lugar a varios hombres en actitud sospechosa, quienes al darse cuenta de la presencia policial intentaron darse a la fuga, arrojando varios elementos en una casa contigua de la zona.
dete1.jpg
Parte de las armas y municiones que secuestró esta tarde la policía.
Parte de las armas y municiones que secuestró esta tarde la policía.
Tras la detención de las seis personas (cinco hombres mayores y un menor), se procedió a la identificación de un Peugeot 206, además del secuestro de un arma de fuego calibre 45mm, marca Taunus; una caja de cartuchos de 45mm; 20 cartuchos 16mm; cartuchos de escopeta calibre 12.70; una máscara de oxígeno y varios celulares. También hallaron motos y equinos con marcas, aunque según le señalaron a la policía, no serían de ellos.
Las autoridades estiman que parte de lo secuestrado, como las motos y el auto, eran elementos robados, pero eso será materia de investigación.
Embed
"Personal policial estaba realizando un operativo de saturación en la zona cuando observan a personas que estaban en esta esquina que al notar la presencia policial se empiezan a poner nerviosos y uno de ellos emprende la fuga y arroja un elemento al interior de la vivienda contigua, y enseguida los otros intentan escapar a la carrera. Son aprehendidos, y se procede a la verificación de los elementos que habían arrojado al interior de la vivienda", señaló el comisario Ramón Morales, del Comando Radioeléctrico.
Los oficiales dieron parte a la Fiscalía de Flagrancia en turno, a la Policía de Investigaciones (PDI) y a la Guardia Rural para que se ocupe del cuidado de los caballos.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});