Policiales

Detienen a un joven por el arrebato de 8.500 pesos a una mujer en Fisherton

Un muchacho de 27 años fue detenido bajo la acusación de haberle arrebatado 8.500 pesos a una mujer que salía de un banco de Fisherton. El joven la emboscó y le arrancó la cartera en la que llevaba 7.300 pesos y 400 dólares. Una fuente de la Jefatura de Unidad Regional II señaló que el dinero sustraído...

Miércoles 23 de Julio de 2008

Un muchacho de 27 años fue detenido bajo la acusación de haberle arrebatado 8.500 pesos a una mujer que salía de un banco de Fisherton. El joven la emboscó y le arrancó la cartera en la que llevaba 7.300 pesos y 400 dólares. Una fuente de la Jefatura de Unidad Regional II señaló que el dinero sustraído: el ladrón lo convirtió en una moto flamante cuyo boleto de compraventa fue secuestrado.

El atraco ocurrió cerca de las 10.30 del lunes. A esa hora, Yanina M., de 36 años, salió de la sucursal del banco de Galicia, situada en Eva Perón y Sánchez de Loria. Apenas pudo recorrer unos metros. Enseguida, un muchacho la abordó y, sin exhibir una arma de fuego, manoteó con fuerza el atacché en el que llevaba el dinero. El ladrón también lequitó el telefóno celular.

El ladrón escapó corriendo y la mujer denunció el atraco en la comisaría 17ª, que dio intervención a la Brigada de Investigaciones.

Los efectivos de esa dependencia policial iniciaron la pesquisa y, ayer a la mañana, localizaron al maleante. Lo prendieron en Laflor al 9000, en el barrio Fisherton R, y fue identificado como Gabriel Horacio M., de 27 años. En el operativo, los agentes recuperaron el aparato móvil robado, pero no el dinero. "Con la plata, (el ladrón) se compró una moto Gillera de 150 cc", explicó una fuente policial.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario