Policiales

Detienen a presunto barra leproso por tirotear la casa de un patovica

Un hombre, presuntamente vinculado a la barrabrava de Newell's Old Boys, fue detenido esta mañana acusado de increpar y balear la casa de un patovica de un boliche céntrico, con quien habían mantenido un altercado, según informaron fuentes policiales.

Jueves 17 de Enero de 2008

Rosario.- Un hombre, presuntamente vinculado a la barrabrava de Newell's Old Boys, fue detenido esta mañana acusado de increpar y balear la casa de un patovica de un boliche céntrico, con quien habían mantenido un altercado, según informaron fuentes policiales.

El hombre, Héctor Marcelo A., de 28 años, fue detenido esta mañana por pesonal policial de la comisaría 15º, en las inmediaciones de un asentamiento de Doctor Riva al 1900.

El agresor, apodado El Pipi, era buscado por una causa que data desde el viernes 11 de enero, cuando tuvo un altercado con un patovica del Boliche Mix, de Entre Ríos entre San Luis y San Juan.

Esa misma madrugada, el ahora detenido baleó la casa de Guillermo M. de 22 años, que trabaja de seguridad en ese boliche, y además hirió a Fabiana I, de 38 años, quien fue dada de alta.

La causa, caratulada como "abuso de armas y lesiones", se tramita en el Juzgado Correccional Nº 7.

Pipi, quien estaría vinculado con la barrabrava de Newell´s (entre otras cosas, se dice que un hermano suyo integró el grupo violento) tendría otros ocho antecedentes penales en su historial.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario