Policiales

Detenido por golpear y mantener encerrada a su novia

La chica tiene 17 años y su agresor 19. Cuando ella hacía la denuncia en la policía, él la amenazó: "Te venís conmigo o te mato".

Jueves 14 de Diciembre de 2017

Un grave caso de violencia machista quedó al descubierto en Pueblo Esther a partir de la denuncia de una mujer, cuyo hijo retenía a su novia en el interior de la casa.
Todo sucedió ayer a la tarde. Las actuaciones se iniciaron tras el llamado a la policía de una mujer, denunciando que su hijo tendría retenida en el interior de su casa a su novia.
Tras esa denuncia, personal de la subcomisaría 15ª se presentó en la casa ubicada en Brasil al 2400, donde se logró rescatar a la adolescente del interior del inmueble.
Una vez que la chica estaba en la dependencia policial, cumpliendo con los pasos judiciales de rigor, el presunto agresor se presentó frente al edificio y comenzó a gritar: "Vos no te vas a ir a ningún lado. Te vas a quedar conmigo o te voy a matar", al mismo tiempo que golpeaba un móvil policial.
Fuentes policiales consignaron que el agresor, de 19 años, fue arrestado en ese mismo momento y quedó alojado en la dependencia a disposición de la justicia.
La joven de 17 años, presentaba lesiones actuales y otras de vieja data, fue trasladada al hospital Samco de la zona para su atención quedando en observación y a la espera de la realización de placas radiográficas en el rostro.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario