Policiales

Crimen del taxista Hugo Prada: hay cuatro detenidos, entre ellos el presunto asesino

Un joven de 19 años, una pareja de hermanos de 17 y 24 años y un cuarto individuo fueron detenidos en las últimas horas implicados en el crimen del taxista Hugo Prada, ocurrido el pasado viernes en la zona sur.

Viernes 25 de Julio de 2008

Un joven de 19 años, una pareja de hermanos de 17 y 24 años y un cuarto individuo fueron detenidos en las últimas horas implicados en el crimen del taxista Hugo Prada, ocurrido el pasado viernes en la zona sur.

Luego de una serie de allanamientos realizados por la policía se logró detener en bulevar Seguí al 6100 a un joven de 19 años, a quien se sindica como el autor material del disparo que terminó con la vida de Prada. En su vivienda se logró el secuestro de una motocicleta que habría sido por los delincuentes la noche del incidente.

La policía, en tanto, continúa en la búsqueda de un cuarto sospechoso. Del operativo participaron un centenar de efectivos pertenecientes a Orden Público, Unidades Especiales y Agrupación Cuerpos. 

En declaraciones a Canal 5 efectuadas esta mañana, el titular de la UR II de Policía, Osvaldo Toledo, indicó que “esta mañana se realizaron desde hora temprana una serie de allanamientos dispuestos por la jueza Mónica Lamperti, fiscalía de la doctora Adriana Camporini, en distintas viviendas de la zona sur y una de la zona oeste. En uno de ellos se procedió a la detención de una persona mayor de edad. Se secuestraron una serie de elementos y una motocicleta que están siendo objetos de investigación”.

Toledo indicó, al ser consultado sobre el posible móvil de la muerte del taxista, que “estamos investigando el homicidio y a medida que se recepcionen las declaraciones y se ratifiquen en sede judicial se conoceran más detalles. Pero no descartamos ninguna hipótesis”.

Por otra parte, el alto jefe policial confirmó que esta tarde se realizará una reunión por el tema seguridad en la Secretaría de Servicios Públicos, donde junto a las distintas cámaras de taxistas se analizará el tema seguridad”.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario