Policiales

Córdoba: adolescente muere en presunta pelea entre bandas

Un adolescente fue asesinado a  balazos presuntamente durante una pelea entre dos bandas que se  produjo en un barrio del oeste de la ciudad de Córdoba, informaron  fuentes policiales.

Martes 22 de Enero de 2008

Córdoba- Un adolescente fue asesinado a  balazos presuntamente durante una pelea entre dos bandas que se  produjo en un barrio del oeste de la ciudad de Córdoba, informaron  fuentes policiales.

El hecho se produjo alrededor de la 1 en Boulogne y Rafael  Obligado, del barrio Villa Urquiza, donde fue baleado Angel Damián  Leigria, de 16 años.

El adolescente fue trasladado al Hospital de Urgencias de  Córdoba donde se constató que presentaba una herida de bala a la  altura de la axila derecha con orificio de entrada sin salida y  pese a las tareas de reanimación realizadas el paciente falleció  poco después, dijeron fuentes médicas.

Se investigan las circunstancias del hecho que terminó con la  muerte del adolescente, que podría haberse originando en una pelea  entre bandas.

Fuentes policiales dijeron que durante un procedimiento  realizado en el barrio Quebrada de las Rosas, cercano a Villa  Urquiza, fueron detenidos tres jóvenes de entre 16 y 18 años que  podrían tener relación con la muerte de Leigria.

Los apresados, todos armados, fueron sorprendidos cuando  aparentemente intentaban ingresar a un domicilio de la zona con  fines de robo. (Télam)

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario