Policiales

Circulaban armados en un auto robado y los detuvieron tras una larga persecución

Se trata de dos hombres de 18 y 40 años que intentaron evadir un control policial. Estaban armados

Viernes 26 de Octubre de 2018

Dos hombres que portaban armas y circulaban en un automóvil que había sido sustraído anoche, fueron detenidos luego de una extensa persecución en la zona oeste de Rosario.
El hecho comenzó en la intersección de Camilo Aldao y Garay y culminó, tras una intensa persecución, en Manantiales y Pasaje 1115. Uno de los arrestados circulaba en el vehículo robado, en tanto el segundo estaba caminando por la zona con una escopeta en sus manos.
Alrededor de las 7.30 de hoy, efectivos policiales que realizaban un control en la zona de Camilo Aldao y Garay intentaron interceptar un Chevrolet Astra el cual evadió al personal y se dio a la fuga. Tras el pedido de apoyo se inició una persecución hasta Amenábar y Pascual Rosas, donde los ocupantes del auto abandonaron el rodado y continuaron la huida a pie.
Los sospechosos fueron perseguidos y los efectivos policiales lograron interceptar a Brian A., de 18 años, a quien le secuestraron un revólver calibre .32 largo con 5 municiones de las cuales 2 estaban intactas y las restantes percutidas.
La policía dispuso un patrullaje por las inmediaciones y a los pocos metros interceptaron a un hombre que caminaba portando una escopeta calibre .16 doble caño con dos cartuchos. Fue identificado como Fernando R., de 40 años.
Posteriormente, por un cruce de informaciones, se constató que el vehículo, que había sido abandonado, había sido robado alrededor de las 20 del jueves en inmediaciones de Catamarca y Santiago y cuyo titular es Gustavo G, quuien radicó la denuncia correspondiente en la seccional 7ª.
Los detenidos fueron trasladados a la comisaría 21ª, que interviene por razones de jurisdicción, y quedaron a disposición de la Justicia.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario