Policiales

Caminaba ebrio con un cuchillo en la mano y quedó registrado en un video

El hecho se produjo en bulevar Avellaneda y Ocampo El hombre estaba en estado de ebriedad.

Miércoles 12 de Junio de 2019

Un hombre que portaba un cuchillo fue detenido por personal policial en la zona de bulevar Avellaneda y Ocampo y las imágenes quedaron registradas en un video grabado por una cámara del Ministerio de Seguridad.

Personal policial acudió al lugar alertado por un llamado al 911 donde se daba cuenta de la presencia de un hombre portando un arma blanca y en actitud sospechosa.

Al momento de recibirse el llamado se constató la existencia de una cámara del Sistema de Monitoreo del Ministerio de Seguridad de Santa Fe por lo que se revisaron las imágenes y se comenzó a hacer un seguimiento del sospechoso hasta el arribo del personal policial al lugar

Los efectivos policiales llegaron a los pocos minutos de registrado el llamado y procedieron a requisar al sospechoso a quien le secuestraron un cuchillo de cocina.

El sujeto fue identificado como Rene V., de 47 años. Los agentes constataron además que emanaba un fuerte aliento etílico. Quedó detenido en la seccional 32ª, que intervino por razones de jurisdicción.

Embed

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});