Rosario tuvo otra noche muy violenta con heridos de bala. Horas antes del ataque contra un hombre en situación de calle en una plaza de Empalme Graneros, un episodio similar se registró en la zona de barrio Ludueña, donde un vecino de 50 años fue atacado a tiros cuando se encontraba en la vereda de su casa junto a unos familiares.
El episodio sucedió alrededor de las 20.30 del jueves en Garzón al 300, casi esquina Navarro, en la zona noroeste de Rosario. De acuerdo a fuentes policiales, Roque C. de 50 años se encontraba en ese momento con su familia cuando llegó un hombre en moto y lo atacó a balazos.
Voceros policiales señalaron que la víctima recibió un impacto en una pierna y recibió auxilio de un vecino que lo trasladó al hospital del Centenario. Tras el ataque, personal de la Agencia de Investigación Criminal secuestró en el lugar diez vainas de balas calibre 9 milímetros y tres trozos de plomo, además de material biológico.
Por el momento, se desconocen los motivos de la agresión. Los efectivos de la AIC esperaban el alta médica del hombre herido para poder interrogarlo. Mientras tanto, desde la Fiscalía de Flagrancia en torno se ordenó un relevamiento de cámaras en la zona y también de testimonios de vecinos y allegados a Roque C.
Baleado en una plaza de Empalme Graneros
Un hombre de 37 años se encuentra en grave estado tras ser baleado anoche en una plaza ubicada en la zona de Campbell y Génova, en barrio Empalme Graneros. Según trascendió, la víctima sería una persona en situación de calle que fue atacada por dos hombres que efectuaron disparos desde una moto.
El ataque se produjo poco antes de las 0.30 de este viernes. Las primeras informaciones indican que Amilcar Miguel V. se encontraba a esa hora en la plaza ubicada en ese lugar. En ese momento fue sorprendido por dos hombres que llegaron a bordo de una moto y que de inmediato comenzaron a dispararle con un arma de fuego.
>> Leer más: "Lo entregaron", aseguran conocidos del hombre asesinado a metros de un búnker en barrio Industrial
En ese momento fue sorprendido por dos hombres que llegaron a bordo de una moto y que de inmediato comenzaron a dispararle con un arma de fuego. Como consecuencia del ataque, el hombre recibió un impacto de bala en el cráneo y tras eso los agresores huyeron del lugar.
Fuentes policiales consignaron que la víctima fue trasladada al Hospital de Emergencias Clemente Alvarez por su hermana. La información preliminar indican que el hombre ingresó en estado muy grave ya que tuvo pérdida de masa encefálica y está en la sala de cuidados intensivos con asistencia mecánica respiratoria.