Policiales

Atacaron a balazos la casa y el auto del padre de un exfutbolista de Newell's

Desconocidos que se movilizaban en moto atacaron una vivienda ubicada en Juan B. Justo al 8300 donde vive Juan Tevez. Se recogieron 14 vainas.

Viernes 26 de Octubre de 2018

La casa y el automóvil del padre del exfutbolista de Newell's Mauricio Tevez fue baleada esta tarde por desconocidos que aparentemente se movilizaban en moto y en el lugar se secuestraron gran cantidad de vainas servidas.
El ataque a balazos contra la vivienda de Juan Tevez, ubicada en Juan B. Justo al 8300, en la zona noroeste de Rosario, se produjo en horas de la tarde y algunas versiones indicaban que el mismo podría estar relacionada con la participación de Tevez en la vida institucional del club 7 de Septiembre. Sin embargo, otra voces planteaban la hipótesis de un problema puntual entre un miembro de la familia Tevez con un vecino del barrio.
Según indicaron fuentes policiales, el ataque fue perpetrado por dos desconocidos que se movilizaban en una moto y que dispararon al menos 15 veces contra la fachada de la vivienda, aunque una casa lindera también se habría visto afectada por la balacera.
También podían notarse los impactos de bala en el VW Suran propiedad de la familia Tevez. De acuerdo a las fuentes consultadas, en el lugar se levantaron unas 14 vainas calibre 9 milímetros.
Juan, el padre de Mauricio Tevez -actualmente en Defensa y Justicia, tiene una activa participación en el vida del club 7 de Septiembre -ubicado en Martínez de Estrada al 8000- y allí junto a otro exjugador leproso, Mauricio Sperduti, trabaja desde fin del año pasado para tratar de levantar a la institución, que antes de fin de año tendrá elecciones para elegir nuevas autoridades.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});