Policiales

Asesinaron de siete balazos a un muchacho de veinte años en San Nicolás al 5200

Ocurrió cerca de las 19.30, en un ataque desde un vehículo en el que también resultaron heridas de bala dos personas que fueron trasladadas al Heca.

Miércoles 23 de Septiembre de 2015

Un joven de 20 años fue asesinado a balazos esta noche en San Nicolás al 5200, al recibir varios disparos desde un vehículo, ataque en el que resultaron heridas dos personas que se encontraban en el lugar.

Mario Alberto Reinoso, de 20 años, recibió siete balazos de 9 milímetros en su cuerpo que le provocaron la muerte. Se desconoce el número de atacantes, quienes huyeron a toda velocidad en su automóvil negro tras perpetrar el crimen.

Un sodero de 45 años y su hijo, que se encontraban en el lugar de la balacera, resultaron heridos. El chico presentaba una herida menor en la pierna, mientras que el padre recibió un disparo en la rodilla. Ambos fueron trasladados al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez.

A las 20.30 personal policial continuaba realizando la pericias correspondientes en el lugar del hecho. Está a cargo de las investigaciones la comisaría 18ª. No descartan un ajuste de cuentas.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS