POLICIALES

Asalto en barrio Sarmiento: una familia fue sorprendida en su casa por banda de encapuchados

Sucedió en José C. Paz al 1000. Los ladrones tuvieron que huir antes de tiempo por la llegada sorpresiva de una hija de las víctimas que activo la alarma.

Viernes 02 de Julio de 2021

Una familia vivió una situación de gran angustia este jueves cuando una banda de siete delincuentes encapuchados irrumpió en la vivienda en barrio Sarmiento. Las víctimas fueron atadas de pies y manos, pero los delincuentes se vieron forzados a huir antes de tiempo cuando una hija de la pareja llegaba a la casa y al advertir lo que estaba ocurriendo activó la alarma.

Así y todo, los hampones se apoderaron de teléfonos iPhone, un router, un grabador de sistema de cámaras, una suma de dinero estimada en 70 mil pesos y huyeron en la camioneta de la familia.

Fuentes policiales consignaron que el asalto a mano armada se registró alrededor de las 21 en una vivienda ubicada en José C. Paz al 1000, en la zona norte de Rosario.En ese lugar viven un matrimonio con dos hijos. Los delincuentes, que serían siete, ingresaron por un patio trasero.

En pocos movimientos, lograron dominar a las víctimas a las que ataron de pies y manos. Pero en un momento dado, los planes ante el peligro de ser descubiertos tuvieron que escapar. Voceros oficiales indicaron que cuando el asalto estaba en pleno desarrollo, la hija de la pareja llegó al lugar y advertir lo que sucedía activó la alarma.

Eso puso en fuga a los delincuentes, quienes alcanzaron a juntar algunos objetos de valor, algo de dinero y huyeron en la camioneta Chevrolet S 10 de la familia. Según las fuentes no hubo heridos.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario