Policiales

Arrestaron a dos jóvenes y a un niño que quisieron robar en el predio de Coria

Un llamado al 911 del propio Coria alertó a la policía que llegó al lugar y pudo detener a los jóvenes que estaban con un menor de edad.

Viernes 26 de Octubre de 2018

Dos jóvenes acompañados por un menor de edad ingresaron al predio de entrenamiento de Guillermo Coria con intenciones de robo pero un llamado al 911 alertó a la policía que arribó a Azcuénaga al 9000 y pudo detenerlos.
El propio Coria fue quien llamó a la Central de Emergencias 911. Dio aviso que varios jóvenes estaban dentro del predio sustrayendo distintos elementos.
Luego, personal policial fue hasta el lugar. Una vez allí, los efectivos ingresaron y detuvieron a dos jóvenes de 24 y 19 años. Pero también encontraron a un niño de 10.
El menor fue restituido a sus padres, mientras que los mayores fueron puestos a disposición de la Justicia.
coria.jpg

¿Te gustó la nota?

Segui Leyendo

Opinión

Etica, ¿estás?

El descuido de la ética pública y la ausencia de mecanismos que la garanticen explica y predice que actuales o potenciales funcionarios públicos sean tentados a caer en prácticas de corrupción, por lo que el rescate y fomento de la ética construye, reconstruye, fortalece, motiva y crea una identidad en la administración pública que conduce a una mayor responsabilidad funcional, contribuyendo a evitar o disuadir actitudes y posicionamientos reñidos con la ética y la corrupción, así como, consecuentemente con ello, la recuperación de la confianza ciudadana en sus instituciones públicas.

Por Roberto Fermín Bertossi - Experto Coneau / Cooperativismo

Dejanos tu comentario