Pandemia

Superclásico: diez jugadores de River dieron positivo de coronavirus en la previa

Entre los afectados figuran tres arqueros suplentes. Siete de los contagiados estaban concentrados para jugar ante Boca este domingo por los cuartos de final de la Copa de la Liga.

Sábado 15 de Mayo de 2021

El colombiano Rafael Santos Borré, el uruguayo Nicolás De la Cruz, el chileno Paulo Díaz, el paraguayo Robert Rojas y otros seis futbolistas de River Plate no pondrán jugar mañana el superclásico ante Boca Juniors en la Bombonera tras dar positivo de coronavirus este sábado.

Los otros jugadores contagiados son los arqueros suplentes Enrique Bologna, Germán Lux y Franco Petroli; Federico Girotti, Bruno Zuculini y Tomás Castro Ponce, dijeron fuentes del club.

El resto de los testeos a jugadores y cuerpo técnico dieron resultado negativo, según indicó el club millonario en sui página oficial, desde donde además informó que quedó suspendida la concentración originalmente programada para hoy en el Alvear Icon Hotel.

https://twitter.com/RiverPlate/status/1393612907263430656

Cabe destacar que siete de los diez que contrajeron la enfermedad figuraban en la nómina de convocados para el duelo de mañana ante Boca.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario