Santa Fe

Rosario tuvo ocho muertos por coronavirus y la cifra ascendió a 115

El total de fallecimientos registrados en la provincia en las últimas 24 horas fue de once personas y el total en Santa Fe desde el inicio de la pandemia es de 254.

Viernes 18 de Septiembre de 2020

La pandemia por el coronavirus sigue aumentando los contagios y la escalada no se detiene, y como consecuencia de eso también se suceden las muertes. Hoy fallecieron 8 personas en Rosario, por lo que el total desde que se inició la pandemia ascendió a 115.

En todo el territorio de la provincia de Santa Fe se registraron durante toda la jornada 11 decesos, con lo cual el total de fallecidos como consecuencia del coronavirus ascendió a 254.

La preocupación de las autoridades provinciales también se incrementa al igual que los contagios y fallecimientos y es por eso que estiraron las restricciones en todo el territorio santafesino. Más aún después de que se conociera que hubo casos positivos en 91 localidades que venían zafando de la situación.

>>Leer más: Coronavirus: Rosario registró un nuevo récord con 710 casos nuevos, y Santa Fe notificó 1.348

En cuanto a los restantes muertos que se produjeron hoy, dos corresponden a Santa Fe y el restante a San Lorenzo.

En otro orden, en efectores públicos hay 115 pacientes internados en cuidados intensivos (104 con asistencia respiratoria mecánica y 11 sin asistencia) y 330 en sala general.

En cuanto a los rosarinos que perdieron la vida hoy tenían 74, 79 (dos), 80, 82, 86, 87 y 96 años. En tanto, los dos que murieron en la capital de la provincia tenían 76 y 86 años, mientras que el oriundo de San Lorenzo tenía 76 años. Por su lado, en el caso de un paciente informado en partes anteriores con residencia en Rafaela (73 años) y notificado en otra jurisdicción, finalmente se constató que residía habitualmente en la jurisdicción que lo informó.

En tanto, hay un total de 16.553 pacientes recuperados, mientras que el total de pacientes activos es de 7.572.

Finalmente, en la provincia se registraron 67.172 notificaciones, de las cuales 37.317 fueron descartadas.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario