Pandemia

La Policía francesa sorprendió a más de ochenta personas en una orgía clandestina

Fue en una localidad de los alrededores de Paris. Todos los participantes fueron multados por infringir el toque de queda decretado ante la pandemia de coronavirus.

Jueves 04 de Febrero de 2021

Más de ochenta personas fueron sorprendidas en la localidad francesa de Collégien, a 25 kilómetros del centro de París, cuando mantenían una fiesta sexual clandestina en medio de las restricciones que enfrenta el país galo debido a la pandemia de coronavirus.

No hubo detenidos pero la Policía le labró multas a las 81 personas que participaban de la orgía el pasado viernes, incumpliendo el toque de queda.

A primera hora de la tarde del viernes, vecinos dieron aviso a las autoridades alertados por la cantidad de automóviles que circulaban frente a un almacén cercano a la autopista A4. Al arribar el personal policial, en torno a las 21, solamente en el estacionamiento realizó once multas de 135 euros.

Cuando recibieron la autorización judicial, los agentes ingresaron al edificio donde se realizaba la fiesta y se encontraron con una orgía con 81 participantes. Todos fueron multados por no respetar el toque de queda y los oficiales también incautaron el equipo de sonido.

Si bien no hubo detenidos, cuatro personas decidieron presentarse a brindar su testimonio en la comisaría de Noisiel, mientras la Policía continúa la investigación para dar con los organizadores de la fiesta sexual clandestina.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS