Córdoba

Investigan si una funcionaria cordobesa festejó con varias personas el cumpleaños de su perro

La jefa de inspectores de Villa Giardino fue separada provisionalmente de su cargo luego de que violara el aislamiento por la pandemia.

Lunes 14 de Septiembre de 2020

La jefa de inspectores de la localidad cordobesa de Villa Giardino, Verónica Campos, fue separada provisionalmente de su cargo por romper el aislamiento en el marco de la pandemia de coronavirus, mientras se investiga si festejó el cumpleaños de su perro con varias personas.

La funcionaria se habría reunido con al menos una decena de amigos en su domicilio el último sábado, sobrepasando los permisos de la emergencia sanitaria. Los vecinos denunciaron su accionar y pidieron intervención a las autoridades.

El titular del Centro de Operaciones de Emergencias (COE) de esa localidad del departamento cordobés de Punilla, Norberto García, pidió que Campos fuera apartada y aseguró que, caso contrario, él presentaría la renuncia.

Mensaje del sr. Intendente Omar Ferreyra del día lunes 14 de septiembre
View this post on Instagram

Mensaje del sr. Intendente Omar Ferreyra del día lunes 14 de septiembre

A post shared by Municipalidad Villa Giardino (@municipalidad_villa_giardino) on

“Renuncié pero el intendente no aceptó, así que sigo al frente”, declaró García a los medios locales, y añadió que la funcionaria “fue apartada y se está investigando” el caso.

Por su parte, el intendente de Villa Giardino, Omar Ferreyra, dijo que en las redes sociales de Campos figuraba “una tarjeta que decía la fecha del cumpleaños del animal” y afirmó: “Se sobreentiende que era una invitación”.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario