Pandemia

El ministro Walter Agosto suma otro contagio de coronavirus en el gabinete provincial

Tras una serie de síntomas típicos de esta enfermedad, el funcionario se realizó el hisopado y el resultado dio positivo

Sábado 12 de Septiembre de 2020

El ministro de Hacienda de la provincia de Santa Fe, Walter Agosto, confirmó en su cuenta de Twitter que dio positivo de coronavirus. Tras una serie de síntomas típicos de esta enfermedad, el funcionario se realizó el hisopado y el resultado dio positivo.

Este caso se suma al de otro funcionario del gabinete de Omar Perotti que también se contagió de coronavirus. Se trata del secretario de Salud de la provincia Jorge Prieto quien permanecía aislado desde hacía una semana y en las últimas horas se conocieron los resultados del hisopado que le realizaron. Prieto, quien está en aislamiento desde hace una semana, había estado en contacto estrecho con una persona que había contraido el virus.

Además de Prieto, los concejales santafesinos Luciana Ceresola y Sebastián Mastropaolo comunicaron a través de sus redes sociales el resultado positivo de sus hisopados para Covid-19. Ambos se encuentran en buen estado de salud. Mastropaolo presenta síntomas compatibles con la enfermedad, mientras que Ceresola no tuvo síntomas hasta el momento.

Leer más: Coronavirus: el secretario de Salud de la provincia, Jorge Prieto, dio positivo

Mastropaolo escribió en su cuenta de Instagram que sintió "dolor corporal y algunos dolores de cabeza. Por la seguridad de mi familia y de todos, me realicé un hisopado y el resultado fue positivo por coronavirus. No tuve fiebre".

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario