Central

Zampedri ya trabaja normal pero todavía no volverá

Se repone de una lesión en el tobillo que le levó casi seis meses pero no estará a disposición para los dos partidos que restan.

Miércoles 27 de Noviembre de 2019

Sin novedades en relación al equipo que el domingo enfrentará a Central Córdoba en Santiago del Estero, la novedad saliente de la práctica de hoy fue que Fernando Zampedri se unió ya al grupo y trabaja con normalidad, después de la operación de tobillo de hace casi seis meses. No obstante, es prácticamente imposible que el atacante forme parte del equipo en los dos partidos que restan en 2019 (el último es Boca, en el Gigante).

Zampedri fue operado a mediados de junio del tobillo izquierdo y desde ese tiempo se está recuperando. En las últimas semanas empezó a trabajar en campo y desde ahora ya es uno más en el equipo de Cocca.

zampedri.JPG

Sin embargo, las fuentes consultadas por La Capital indicaron que prácticamente no tiene chances de formar parte del equipo en los próximos dos partidos. La idea es que se adapte lo más rápido posible a los trabajos grupales y que comience la pretemporada en plenitud física.

zampedri1.JPG

En otro orden, Claudio Riaño trabajó hoy de manera diferenciada y s presencia el domingo está en duda. Si no llega en condiciones Sebastián Ribas seguirá en el equipo. Cocca debe buscarle un reemplazante de Fabián Rinaudo, quien llegó a las cinco amarillas. El que está para volver es Emanuel Brítez, quien cumplió una fecha de suspensión.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario