Ovación

Zampedri ya es uno más

El delantero se unió al grupo en Arroyo Seco. Para hoy se espera la llega del Colo Romero

Viernes 21 de Julio de 2017

El delantero se unió al grupo en Arroyo Seco. Para hoy se espera la llega del Colo Romero

Fernando Zampedri se sumó ayer a los entrenamientos y fue una de las noticias del día en una nueva jornada en la pretemporada que el plantel canalla está llevando adelante en Arroyo Seco. Mientras, para hoy se espera la presencia de Santiago Romero, uno de los tres refuerzos que hasta el momento arribaron a Arroyito.

Zampedri tenía unos días de licencia por decisión de Paolo Montero. La idea era que se tomara un día más, pero el delantero quiso unirse al grupo cuanto antes, por eso ayer mismo ya participó del primer entrenamiento junto al resto de sus compañeros (ver postales).

El atacante cumplió una rutina física al igual que el grupo y de a poco se irá acoplando al plantel, más allá de que el resto de los futbolistas llevan unos pocos días de trabajo.

Los mismos días de licencia tenía Romero, quien tiene pensado ya hoy almorzar con el grupo en el hotel del predio y entrenarse por la tarde. El uruguayo tiene vuelo para hoy a la mañana hacia Aeroparque, donde gente de Central irá a buscarlo. Si no sufre ningún retraso, el volante central llegará a media mañana a Buenos Aires y sobre el mediodía ya estará bajo las órdenes de Paolo Montero, quien dijo ser "muy aguerrido" y lo tildó, como le dijo el Loco Abreu a Ovación, como un jugador "ganador de clásicos".

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS