Vóley. El equipo de Villa Constitución sumó sus primeras dos victorias ante su gente. En el arranque de las segunda fecha sumó seis puntos.
Valentina De la Fuente, de Sonder, una jugadora con mucha proyección.
En el arranque de la segunda fecha de la Liga Nacional de Vóley Masculina, por la Zona B, Citta debutó como local con una trabajada victoria ante Infernales Vóley por 3-2. El partido fue muy disputado y parejo, y finalizó con la victoria para el equipo dirigido por Sabina Ramorini, que se impuso con parciales de 22/25, 16/25, 25/12, 25/18 y 15/11.
En la continuidad de la fecha, destrabó un partido complicado para vencer a Ateneo Mariano Moreno 3-0, con parciales de 30/28, 25/15 y 25/20 y así escalar en la tabla de posiciones de la Zona B de la Liga Nacional de Voleibol Masculina (LNVM)Copa Lüsqtoff.
El equipo de Villa Constitución cantó victoria
El jueves, el equipo de Villa Constitución derrotó a Ateneo, en el club Gimnasia y Esgrima de Santa Fe. El local le ganó a Infernales 3-0 (28/26, 26/24 y 25/21). Este viernes, el conjunto santafesino recibe a Mariano Moreno.
Este sábado, los equipos rosarinos volverán al ruedo y jugarán en condición de visitantes. Sonder visitará a Ferro en el Multideportivo, mientras que Normal 3 hará lo propio con Estudiantes de la Plata en el Estadio Jorge Luis Hirschi.
En ese mismo recinto se presentará el Trico, el domingo para enfrentar al albirrojo platense, mientras que los chicos de la Escuela se medirán con Ferro.
En la Zona A, Libertad de San Juan superó el jueves en el Estadio La Calderita a Unión Vecinal Trinidad (UVT) 3-0 (22/25, 15/25, 28/26, 25/21 y 15/11), mientras que Villa Dora, tras un partido sumamente disputado y que se definió por detalles, cayó en el estadio Andrés Meynet 1-3 (33/31, 28/30, 21/25 y 24/26) con Obras San Juan.
Este viernes por la noche, Libertad se mide con Obras en el clásico sanjuanino, mientras que Villa Dora intentará corregir el rumbo ante UVT. Además, La Calera recibe a Echagüe de Paraná y Lafinur a Paraná Rowing. El domingo, en tanto, para cerrar el segundo week end, Lafinur enfrentará a Echagüe y La Calera a Paraná Rowing.
Arrancan las chicas
Este viernes comenzó la Liga Argentina Femenina (LAF) 2026, con su trigésima edición y que contará con un total de 15 equipos participantes. Gimnasia y Esgrima de La Plata es el último campeón y de ella participarán representando al vóley rosarino Náutico Sportivo Avellaneda y Sonder.
Para esta competencia, los planteles quedaron integrados de la siguiente manera:
Sonder: Irene Verasio, Constanza Galimberti, Martina Quinteros, Agustina Torriginiani, Reibeth Artigas, Camila Aguilar, Antonella Cataldo, Marian Ovalle, Valentina Bini, Martina Ghio, Carolina Pelozo, Amparo Olives, Agustina Luengas, Lucia Mezzo, Virginia Beguiristain, Candelaria Gutiérrez, Valentina De la Fuente, Catalina Castelli, Victoria Izaguirre y Micaela Gallo. Staff: Luciano Verasio (entrenador), Roberto Chida y Marcia Scacchi (asistentes), Sebastián Parolín (preparador físico), Yamila Campora (médico), Carolina Rodríguez (kinesióloga), José Luis Pecce (estadístico) y Lucia Müller (presidente de Delegación).
Náutico Sportivo Avellaneda: Valentina Tedeschi, Isabella Curado, Sofia Peterlin, Rocio Mauri, Emilia Luchessi, Delfina Sauro, Martina Costantini, Nina Vorobiof, Miquelina Sbaisero, Delfina Arlego, Guadalupe Cereda, Avril Chort, Valentina Romero, Pilar Giménez, Valentina Rodríguez, Delfina Lunghi, Kiara Principato, Mia Zonca, Laura Rojas Ospina y Juliana Gigena. Staff: Renzo Briozzo (entrenador), Guido Bianchi y Roberto Arias (asistentes), Carlos Trovato (preparador físico), Ignacio Albornoz (kinesiólogo), Tatín Lara (estadístico) y Evangelina Fernández (presidente de Delegación).
La LAF se jugará con el mismo formato que el año pasado: una fase de grupos (con partidos solo de ida) todos contra todos, en parejas, y luego será el turno de los playoffs y permanencia.
En esta edición participarán el Club Atlético San Isidro, Bahiense del Norte y Club Atlético y Biblioteca Bell Ville, como equipos ascendidos de la Liga Nacional de Vóleibol Femenino (LNVF) 2025.
Voley
Valentina De la Fuente, de Sonder, una jugadora con mucha proyección.
Náutico Avellaneda y Sonder juegan este sábado
Los dos equipos femeninos representantes de la Asociación de Vóleibol de Rosario (AVR) en la competencia salen a la cancha este sábado. Náutico Avellaneda visitará a San Lorenzo en el Roberto Pando, mientras que Sonder hará lo propio con Banco Provincia en La Plata.
En el resto de los partidos del programa sabatino se medirán: Bahiense del Norte v. Boca Juniors, Instituto v. Ferro Carril Oeste, Gimnasia y Esgrima La Plata v. Club Atlético San Isidro y Estudiantes de La Plata v. Villa Dora.
El domingo, en tanto, Sonder visitará a San Lorenzo y Náutico Sportivo Avellaneda a Banco Provincia La Plata, completando Bahiense del Norte v. River Plate, Instituto v. Vélez Sarsfield y Club Atlético y Biblioteca Bell Ville v. Ferro Carril Oeste.
En la apertura de la competencia, Gimnasia y Esgrima La Plata recibe este viernes por la noche a Villa Dora, en el estadio Jorge Luis Hisrchi Estudiantes de La Plata hace lo propio con el Club Atlético San Isidro y en el Ana Petracca, el Club Atlético y Biblioteca Bell Ville enfrenta a Vélez Sarsfield.
Noticias relacionadas
Alejo Montero en plena recuperación de su lesión: "Extraño muchísimo jugar en el Coloso"
Central, a un paso de octavos de Libertadores: qué necesita para clasificarse este martes
Escándalo en la Conmebol: el presidente quedó en el medio de una denuncia millonaria
Newell's anunció la rescisión de un contrato y el pago de una deuda de la DC anterior
Hallaron muerto en su casa al dueño del bar Pago del Sur y demoraron a su hijo
Qué dijo la empresa dueña del remolcador que chocó frente a Rosario
Un operario falleció en un accidente en el puerto de Rosario
Piden compensar a los vecinos afectados por una obra estratégica
Lo último
Alerta oficial sobre una nena separada de su familia de origen en Guadalupe Norte
Alejo Montero en plena recuperación de su lesión: "Extraño muchísimo jugar en el Coloso"
Test drive y café: la experiencia del nuevo Renault Boreal en Rosario
"No podemos retroceder con quienes matan", dijo Pullaro sobre el menor que asesinó al playero
El gobernador se refirió al joven, ahora detenido, que en 2024 ejecutó a Bruno Bussanich y a dos taxistas, y quedó libre por ser no punible. Además respaldó las nuevas reformas de seguridad
Policiales
El primer juicio por jurados en Rosario ya tiene fecha de inicio definida
La Región
Alerta oficial sobre una nena separada de su familia de origen en Guadalupe Norte
La Ciudad
La UNR avanza con su planta pública de alimentos y proyecta producir 320 mil raciones al año
la ciudad
Aseguran que el precio de la nafta está "contenido": cuánto tendría que costar el litro de combustible
Salud
Día de la Enfermedad Inflamatoria Intestinal: una dolencia poco diagnosticada en Rosario
Dejanos tu comentario
Las más leídas
Hallaron muerto en su casa al dueño del bar Pago del Sur y demoraron a su hijo
Qué dijo la empresa dueña del remolcador que chocó frente a Rosario
Un operario falleció en un accidente en el puerto de Rosario
Piden compensar a los vecinos afectados por una obra estratégica
Murió Raúl Castronovo, el rosarino surgido en Central que dejó su huella en Europa
Ovación
Por Hernán Cabrera
Ovación
Alejo Montero en plena recuperación de su lesión: "Extraño muchísimo jugar en el Coloso"
Alejo Montero en plena recuperación de su lesión: "Extraño muchísimo jugar en el Coloso"
Central, a un paso de octavos de Libertadores: qué necesita para clasificarse este martes
Escándalo en la Conmebol: el presidente quedó en el medio de una denuncia millonaria
Policiales
Policiales
El bar Pago del Sur cerró por duelo tras la muerte de Hugo Grasso y custodian su casa
El primer juicio por jurados en Rosario ya tiene fecha de inicio definida
Marihuana en carnicería de Serodino: imputaron al dueño del local por tráfico de drogas
Hallaron muerto en su casa al dueño del bar Pago del Sur y demoraron a su hijo
La Ciudad
La Ciudad
La UNR avanza con su planta pública de alimentos y proyecta producir 320 mil raciones al año
Aseguran que el precio de la nafta está "contenido": cuánto tendría que costar el litro de combustible
Piden compensar a los vecinos afectados por una obra estratégica
El tiempo en Rosario: un martes con otra mañana muy fría y una tarde agradable
POLICIALES
Crimen en Bella Vista: cuatro detenidos tras rastrear el auto de los gatilleros
Policiales
La policía detuvo al menor que en 2024 mató a Bruno Bussanich y a dos taxistas
Policiales
Rosario concentra casi la mitad de los suicidios de toda la provincia
Información General
Se acerca el Q-Day, el día en que la computación cuántica podría "romper" internet
Ovación
Hoteleros de EEUU están preocupados por las pocas reservas para el Mundial
Economía
Los bancarios suman otro aumento y el salario inicial se va a $2,3 millones
POLICIALES
Lo condenaron a 6 años como cómplice de un crimen en Puerto San Martín
Policiales
Dos policías detenidos por extorsionar y coimear a una mujer en la comisaría 15ª
La Ciudad
Santa Fe monitorea la gripe A: los casos crecieron 91 % en dos semanas
La Región
Investigan presunto caso de apropiación ilegal de una nena en el norte de Santa Fe
La Ciudad
Un motociclista falleció tras un choque con un camión en avenida Circunvalación
LA CIUDAD
Choque de embarcaciones frente a la costa de Rosario: "Pudo ser una tragedia"
La Región
El test de alcoholemia dio positivo y fue preso porque su pareja pateó el patrullero
Política
Emilio Rosatti va por la revancha: vuelve a intentar ser juez federal
POLICIALES
Fuga en moto: se escapó de un control y lo detuvieron tras una persecución
Economía
Cartelera económica: la industria debate sobre su futuro
Política
Milei reivindicó a Espert tras el acuerdo de Fred Machado en Estados Unidos
Política
Explotó la interna libertaria: qué pasó entre Santiago Caputo y Martín Menem
Información General
Quini 6 vacante: cuántos millones se llevaron los ganadores del Siempre Sale
Ovación
Gas pimienta, avalancha y represión demoraron Argentino-Central Córdoba