Central

Victoria canalla ante Las Parejas

El segundo amistoso de pretemporada también fue con triunfo para Central.

Domingo 23 de Junio de 2019

El segundo amistoso de pretemporada también fue con triunfo para Central. Ayer el canalla enfrentó a Sportivo Las Parejas en el Gigante y según consignó la página oficial del club (el ensayo fue a puertas cerradas, incluso para la prensa) el equipo de Diego Cocca se impuso por 2 a 1 en los primeros 40 minutos. Tras ir perdiendo, el conjunto auriazul lo dio vuelta con goles de Claudio Riaño (22') y Fabián Rinaudo (33'). En los segundos 40 minutos Central también se impuso: 2-0 con tantos de Facundo Almada y Néstor Ortigoza, de penal.

Otra vez Cocca decidió darles rodaje a todos, por eso armó dos equipos y al igual que el sábado anterior Ortigoza estuvo en el equipo suplente. En esos primeros 40 minutos, Central formó con: Ledesma; Molina, Caruzzo, Barbieri y Parot; Rinaudo; Rius, Gil, Pereyra, Lovera; Riaño. El que estuvo ausente fue Jonás Aguirre por una molestia muscular.

Mientras, en el segundo turno Cocca puso en cancha a Ayala; Rodrigo González, Ojeda, Facundo Almada, Lucas Amud; Villagra, Ortigoza; Alan Marinelli, Joel López Pissano, Franco Sarco (Francesco Lo Celso); Jerónimo Rodríguez.

No formaron parte del amistoso Diego Zabala y Emanuel Brítez, quienes se sumaron recién ayer al grupo. Ambos jugadores, que llegaron como refuerzos, realizaron movimientos aeróbicos alrededor del campo de juego.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario