Ovación

Una futbolista sueca dijo que Ronaldinho le pidió casamiento

La futbolista sueca  Johanna Almgren afirmó que el astro brasileño Ronaldinho le pidió  casamiento en la habitación del hotel de la ciudad de Shenyang  durante los Juegos Olímpicos que culminaron el pasado domingo en  Beijing.

Martes 26 de Agosto de 2008

Estocolmo- La futbolista sueca Johanna Almgren afirmó que el astro brasileño Ronaldinho le pidió  casamiento en la habitación del hotel de la ciudad de Shenyang  durante los Juegos Olímpicos que culminaron el pasado domingo en  Beijing.

En los cuartos de final los seleccionados masculino de Brasil  y femenino de Suecia -ambos ganaron las medallas de bronce-  coincidieron en el hospedaje en un hotel de Shenyang.

Almgren expresó que se acercó a Ronaldinho (hoy jugador del  Milan de Italia) para pedirle un autógrafo y que el crack le  respondió con un beso en la mano, consignó O Globo.

Según la sueca luego recibió un llamado de una persona que  hablaba muy mal inglés y que la invitó a la habitación de  Ronaldinho. Pensó que era broma pero luego se dio cuenta de que  era verdad.

“Fui, pero lamentablemente Ronaldinho no habla bien el inglés  y no sé nada de español o portugués, entonces sólo nos entendimos  por señales”, le dijo la futbolista a la prensa sueca.

De repente un intérprete le dijo a la sueca que Ronaldinho se  quería casar con ella y Almgren dijo “me sorprendió y le respondí  inmediatamente que no..!!”.

Por último, la sueca expresó: “Tuve problemas para explicarle  a mi novio que no pasó nada con Ronaldinho, yo ya tengo a mi  'Adán' en casa”. (Télam)

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario