Central

Una buena para Central: anunciaron que salió del concurso preventivo

La asamblea de esta noche además aprobó la memoria y balance del último ejercicio.

Jueves 13 de Septiembre de 2018

La asamblea de Rosario Central aprobó esta noche la memoria y balance del último ejercicio, pero la novedad saliente fue que se cerró "definitivamente" el concurso preventivo del club.
En la última asamblea antes de las elecciones, que se realizarán el 30 de septiembre próximo, el tesorero del club de Arroyito, Roberto Fattal Jaef, destacó la importancia de bajar la persiana del concurso preventivo. "Se termina una triste etapa para la institución", dijo el dirigente canalla, al repasar la decisión del juez Luciano Daniel Juárez, del Juzgado de Primera Instancia de Distrito en lo Civil y Comercial de la 8ª Nominación de Rosario.
Desde la oposición coincidieron en que se trata de una buena noticia, ya que el club se encontraba en esta situación judicial desde 2004, pero destacaron que se trata de "algo simbólico", ya que la solución estaba muy avanzada y solamente faltaba el paso final, argumentaron, aunque todavía quedaban dos años de cumplimiento de pagos de cuotas.
En tanto, la directiva canalla puso hoy a consideración la memoria y balance que comprende del 1/7/2017 al 31/6/2018, que finalmente fue aprobada con el único rechazo de la agrupación Fuerza Auriazul.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});