Ovación

Un paso por las inferiores rojinegras

Emanuel Adrián Biancucchi tuvo un paso por las inferiores de Newell's hace más de una década.

Sábado 12 de Enero de 2019

Emanuel Adrián Biancucchi tuvo un paso por las inferiores de Newell's hace más de una década. En 2007 alcanzó a jugar en la 4ª de AFA y también en la primera local de la Rosarina.

   En la primera local debutó el 7 de abril de 2007 cuando los rojinegros perdieron en condición de local 3 a 2 frente a Renato Cesarini en la tercera fecha del Gobernador Molinas. Angel Arancho y Pablo Macías hicieron los goles de Newell's. Aquella tarde la Lepra formó con Federico Germán Romero; Matías Cairo, Gonzalo Amado, Cristian Todro y Walter Payer; Juan Martín Ulloa, Carlos Vaca, Biancucchi (Edgardo Gabriel Báez) y Leonel Emmi (Héctor Balducci); Ciro D'Angelo (Pablo Macías) y Angel Arancho. Quedaron en el banco Alvaro Ramírez y Alejandro Cascio.

   Mientras que su último partido en esta categoría fue el 16 de noviembre de 2007, en la zona Permanencia del Molinas, cuando Newell's venció 2 a 0 a Juan XXIII, con gritos de Juan Manuel Cobelli y Hernán Zanni.

   En total jugó 16 cotejos en la primera local y marcó tres goles: dos a Mitre de Pérez (uno en cada rueda) y uno a Morning Star.

   En tanto, en 4ª de AFA hizo su estreno el 26 de mayo de 2007, cuando Newell's y Tigre igualaron 0 a 0 en Bella Vista. En esta división, en la que disputó 8 partidos sin marcar goles, coincidió en cancha unos minutos con el Gato Mauro Formica.

   Fue el 14 de julio de 2007 cuando Newell's venció 2 a 1 a Defensa y Justicia en Florencio Varela, con tantos de Formica y Emanuel Lazzarini. Los rojinegros salieron a la cancha con: Gastón Canuto; Alejandro Cascio, Cristian Todro, Gonzalo Amado y Emmanuel Lucchesi (Walter Payer); Juan Martín Ulloa (Emanuel Biancucchi), Carlos Vaca (Jonatan Gamarra) y Mauro Formica; Ciro D'Angelo, Juan Manuel Cobelli y Emanuel Lazzarini. Quedaron de suplentes Manuel Corgnali y Agustín Ruani.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});