Central

Un palo en la rueda

Independiente sigue clavado en 2,5 millones por Zampedri, que está tasado en 3,5. Si los rojos no se contactan hoy, los auriazules bajarán la persiana.

Martes 22 de Enero de 2019

Pasó otro día en que Independiente sigue fantaseando con sumar a Fernando Zampedri, quien recibió el alta médica (ver aparte). Desde Avellaneda están clavados en, llegado el caso, poner sobre la mesa 2,5 millones de dólares por el punta. En Central ya dejaron sentado que quieren limpios 3,5 millones de la moneda estadounidense. La brecha es un millón. Sin embargo, las partes saben por dentro que si el rojo se estira un poco más se llevará al Toro a su rodeo. Por ahora todo sigue en stand by. Aunque en Arroyito anoche decidieron poner fecha límite de negociación hoy a raíz de que el sábado comenzará de nuevo la actividad deportiva y el club no desea andar luego a las corridas buscando un reemplazante, pese a que en el borrador tienen apuntado a uno bien clarito.

El rojo quiere a Zampedri. Eso está claro. Tan claro como que no desea abonar el monto exigido por los canallas, más allá de las millonarias ventas que realizó días atrás. De club a club hubo un contacto la semana pasada. Incluso los de Avellaneda avisaron que deseaban realizar el pasado sábado una reunión en Mar del Plata para ver si llegaban a un consenso.

El cónclave no se realizó porque los diablos nunca dieron señales de vida por el hotel donde estaban alojados los canallas. Eso hizo que todo quedara en el freezer, pese a que extraoficialmente hubo una breve consulta en off por el goleador.

Claro que hay un dato que no es menor. Y son las particulares declaraciones que brindó Pablo Moyano, el vicepresidente e hijo del titular de Independiente, Hugo Moyano. "¿Quién más lo fue a buscar a Zampedri? Si quieren tres millones que se quede en Central", argumentó el sindicalista a un programa partidario.

Esas palabras no cayeron nada bien en Arroyito. Sobre todo porque consideran que la gestión sigue abierta debido a que un hombre de la extrema confianza de Pablo es quien movió los hilos por el Toro y hace los sondeos. Sin embargo, los auriazules fijaron postura. Si hoy no llega un llamado de Avellaneda darán por cerrado el tema. Aunque si llega una señal, la negociación se definirá rápidamente. Y ahí nomás la dirigencia buscará concretar el arribo de otro 9 que ya figura en el radar.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});