Newell's

Un equipo francés también pretende contratar a Heinze

Mientras Newell's aguarda alguna señal del Gringo, continúan las especulaciones sobre su futuro. Podría ir a dirigir a un equipo galo.

Lunes 20 de Mayo de 2019

El futuro de Gabriel Heinze es un misterio. El entrenador aún no respondió si renovará su vínculo con Vélez Sarfield y menos dio indicios de algún posible arribo a Newells. Mientras tanto crecen las especulaciones y apareció un nuevo interesado en contratarlo como técnico, nada menos que el Olympique de Marsella.

La última declaración que se conoció del Gringo fue el jueves pasado a la noche, tras la eliminación del equipo del Fortín ante Boca en la Copa de la Superliga donde dijo que "la prioridad la tiene Vélez".

Tal como sucedió el viernes, anoche circuló la versión de que el entrenador continuaría en Liniers, e incluso se dijo que habría pedido la contratación de Fernando Gago.

>> Leer más: Newell's, a la espera de una señal

Ahora, además se suma la publicación del diario francés L´Equipe, que afirma que el exdefensor figura en la lista de candidatos para reemplazar a Rudi García, en el Olympique de Marsella

El equipo francés tuvo una campaña inestable en la Ligue 1, donde ni siquiera logró la clasificación del equipo a la próxima edición de la Europa League.

"Heinze tiene la ventaja de trabajar en la Argentina y no le teme a nada. Se necesita alguien como él, con su carisma y su pasado en el club", argumenta la cónica del diario francés.

El excompañero de Heinze, Édouard Cissé, opinó sobre la posibilidad de incorporar al ex Newell's en el combinado del sur de Francia: "Escucho a los fanáticos y entiendo que quieren que venga porque representa los valores de locura, pelea y batalla".

La historia de Heinze con el Olympique de Marsella se remonta al 2009, cuando arribó como central después de estar dos temporadas en el Real Madrid. En el conjunto francés permaneció hasta el 2011, cuando partió hacia la Roma después de haber disputado 77 compromisos y haber marcado 10 goles.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario